Los Manuales de Instrucciones están disponibles en nuestra web, en formato PDF en la página de cada producto.

Por seguridad de nuestros clientes para adquirir un duplicado, debes acudir a un distribuidor de la zona. Consulta en el apartado “Asistencia Técnica” de la web cuál es el distribuidor más cercano.

El distribuidor necesitará conocer el modelo y el nº de serie de la caja (indicado en el exterior de la puerta, en la esquina inferior derecha), y por seguridad deberás identificarte con tu DNI. Es probable que te soliciten también copia de la factura de compra de la caja fuerte.  

Por seguridad nuestros distribuidores no disponen de copias de llaves, deben de solicitarlas a fábrica.

Si al pulsar una tecla se enciende una luz Led de color rojo o amarillo, es indicativo de que las pilas están agotadas o a punto de agotarse.

En el caso de que la caja fuerte disponga de pantalla electrónica, en el display aparecerá el mensaje Low Batt. cuando las pilas se estén agotando.

  • Abre la caja fuerte con la llave de emergencia.  
  • En la gran mayoría de los casos, las pilas están situadas en el interior de la caja-portapilas (ver manual de instrucciones).   
  • Retire la tapa del portapilas, extrae las pilas y verifique el estado de los contactos del portapilas.   
  • Coloca las pilas nuevas según la polaridad que se indica en el portapilas y házlas girar (así aseguramos un buen contacto).   
  • Pulsa una tecla para confirmar que la conexión es buena. Coloca la tapa de nuevo.   
  • Se recomienda grabar de nuevo la combinación de apertura (ver manual de instrucciones del modelo).
  • Comprueba, sin cerrar la puerta, que la caja se abre con la combinación. NO DEJES LA LLAVE DE EMERGENCIA EN EL INTERIOR DE LA CAJA.

Abre la caja con la llave de emergencia.  Realiza el proceso de grabación de la nueva combinación (ver los pasos en el Manual de Instrucciones del modelo).

Comprueba, sin cerrar la puerta, que la caja se abre con la nueva combinación. NO DEJES LA LLAVE DE EMERGENCIA EN EL INTERIOR DE LA CAJA.

Esto se produce cuando se introduce un código de apertura incorrecto una serie de veces; o cuando la caja se ha quedado sin pilas durante mucho tiempo.

Deja pasar un tiempo de aproximadamente 5 minutos hasta que se desbloquee. Si recuerdas la combinación, prueba a abrir la caja.   Si no quieres esperar o no recuerdas la combinación:

Abre la caja con la llave de emergencia.   

Realiza el proceso de grabación de la nueva combinación (ver los pasos en el Manual de Instrucciones del modelo).   

Comprueba, sin cerrar la puerta, que la caja se abre con la nueva combinación. NO DEJES LA LLAVE DE EMERGENCIA EN EL INTERIOR DE LA CAJA.

Esto se produce cuando las pilas se están quedando sin batería. En este punto, abra la caja fuerte con la llave de emergencia y cambia las pilas por unas nuevas. Después, sin cerrar la puerta, comprueba que se abre sin problema.

En caso de que haya realizado las comprobaciones anteriores y el problema persista, necesita la ayuda de un profesional.   Rellene el formulario de asistencia técnica

Antes de solicitar un servicio de asistencia técnica:

  • Revisa el estado de las pilas. Abre la caja fuerte y localiza el portapilas. Retira la tapa y extrae las pilas. Verifica el estado de los contactos del portapilas y coloca pilas nuevas según la polaridad que se indica en el portapilas y házlas girar (así aseguramos un buen contacto). Pulsa una tecla para confirmar que la conexión es buena.   
  • Asegúrese de que dispone de las llaves de apertura de la caja.   
  • En caso de que haya realizado las comprobaciones anteriores y el problema persista, necesita la ayuda de un profesional.

Si ninguna de estas respuestas describe tu problema, rellena el siguiente formulario y nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo:

Describa el modelo de caja fuerte y la incidencia:

*El nombre o modelo de la caja fuerte puedes encontrarlo en el Manual de Instrucciones, factura o en la web.

(El nº de serie está indicado en el exterior de la puerta de la caja fuerte, en la esquina inferior derecha. Formada por 2 o 3 letras seguidas de una serie de números)

* La garantía es de 3 años desde la fecha de compra.

Indique sus datos:

He leído y acepto la Protección de datos.

¿Necesitas encontrar tu asistencia técnica más cercana?

También puede enviar la información solicitada al correo sat@arregui.es

Repuestos cajas fuertes