KEEPER-E
Para que la pantalla del Keeper se apague, primero hay que cerrar la puerta y asegurarse de que se ha cerrado bien. Si la apertura se ha realizado mediante la aplicación, para que la pantalla se apague hay que cerrar también la aplicación desde el móvil.
Esto se produce cuando las pilas del interior se han agotado. Si la puerta está cerrada, conecta un alimentador externo, la conexión se encuentra en la parte inferior de la puerta y procede de la siguiente manera. Al conectar el alimentador la pantalla debe encenderse, si no se enciende, desconecte y vuelva a conectar repetidamente, hasta 5 veces. Una vez encendida la pantalla abra el keeper con la aplicación y cambie las pilas.
Esto se produce cuando el código introducido en el Keeper es incorrecto. Verifica que el código introducido es el correcto y comprueba también que cada vez que se pulsa un dígito en la pantalla del Keeper se escucha un pitido.
- Administrador: Persona que administra y gestiona el dispositivo y la concesión de permisos.
- Usuario: Para personas con acceso habitual por ejemplo personal de limpieza, mantenimiento.
- Temporal: Para personas que acceden por tiempo limitado. Por ejemplo huéspedes de un apartamento.
La luz naranja significa que las pilas se están agotando. Si la puerta está cerrada, conecte un alimentador externo, la conexión se encuentra en la parte inferior de la puerta, proceda de la siguiente manera, al conectar el alimentador la pantalla debe encenderse, si no se enciende desconecte y vuelva a conectar. A veces es necesario repetir el proceso hasta 5 veces. Una vez encendido la pantalla abra el keeper con la aplicación y cambia las pilas.
CERRADURA INVISIBLE
Cuando las pilas de uso habitual se agotan, la cerradura dispone una pila para apertura de emergencia. Cuando ambas pilas estén agotadas, la cerradura se abrirá automáticamente.
La cerradura es válida tanto para puertas de apertura de derechas como de izquierdas. Debe colocarse en posición horizontal, nunca en posición vertical.
En caso de que la cerradura no funcione al pulsar el botón A del mando a distancia (por pilas agotadas), debe realizarse una apertura de emergencia. Hay que activar la pila golpeando enérgicamente la puerta repetidamente (como si se estuviera llamando) ya que la pila de emergencia permanece inactiva para evitar su consumo. Se escuchará un pitido y 2 segundos después debe presionar el botón B del mando a distancia. La cerradura se abrirá.
En caso de que la cerradura no funcione al pulsar el botón A del mando a distancia (por pilas agotadas), debe realizarse una apertura de emergencia ya que la pila de emergencia permanece inactiva para evitar su consumo. Hay que activar la pila manteniendo pulsado el botón B durante 2 segundos. La cerradura se abrirá.
Sí, es posible. Para ello, tiene que pulsar los botones (A) de ambas cerraduras a la vez y después el correspondiente botón del mando. Al finalizar, repita el mismo proceso con el otro botón (B).
La mayoría de las incidencias de este tipo se producen por un mal posicionamiento del imán. La pieza de alojamiento de bulones dispone de un soporte con un imán que debe quedar colocado frente a la cerradura a una distancia no superior a 7mm, cuanto más cerca mejor. En caso contrario, la cerradura no detecta el imán y entiende que la puerta está abierta, por lo que la alarma sonará. Compruebe que el imán esté en la distancia adecuada.
Compruebe que el mando adquirido corresponde a su modelo de cerradura invisible y que se enciende el led del mando al pulsar un botón. En el caso de la cerradura SIN alarma, el led emitirá una luz de color VERDE, en cambio, en el caso de la cerradura CON alarma el led del mando emitirá una luz de color AZUL.
KAMO CERRADURA INVISIBLE
Para poder añadir nuevos usuarios (teléfonos) a la cerradura, durante el proceso de vinculación no debe haber ningún teléfono conectado mediante bluetooth a la cerradura, de lo contrario, la cerradura no aparecerá disponible para vincularlo.
Si se ha olvidado de la clave de administrador, debe de reinicializar la cerradura Kamo (puede encontrar este proceso en las instrucciones del aparato en el punto 6).
Cuando las pilas se agotan la cerradura se abre automáticamente.
La cerradura es válida tanto para puertas de apertura de derechas como de izquierdas. Debe colocarse en posición horizontal, nunca en posición vertical.
Si ninguna de estas respuestas describe tu problema, rellena el siguiente formulario y nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo:
También puede enviar la información solicitada al correo sat@arregui.es