Empresas

Taquillas inteligentes de Arregui

La solución ideal para empresas, oficinas y coworkings.

Con el auge del comercio online, es imprescindible que las oficinas y centros de trabajo cuenten con su propio buzón de paquetería.

Hace más cómoda la espera a los empleados y acaba con las molestias que suele causar la gestión de la paquetería en las empresas y grandes edificios de oficinas.

Adaptados a cualquier espacio disponible, nuestras taquillas te permiten recibir paquetes de todas las agencias de reparto en tu lugar de trabajo.

Envía notificaciones de entrega al destinatario:

Cuando el locker recoge el paquete envía una notificación al usuario.

Panel de gestión:

Incluye un panel de gestión que permite dar altas y bajas de usuarios, ver el historial y métricas de uso.

Ventajas de nuestras taquillas

Optimizan la jornada laboral:

El empleado sabe que su pedido será entregado a tiempo y que no tendrá que interrumpir su actividad para recogerlo

Ahorran molestias a los conserjes:

El buzón de paquetería es su mejor aliado. No tienen que estar pendiente de la llegada de los repartidores y de la custodia o gestión de los paquetes.

Los paquetes no se acumulan en recepción:

En grandes edificios de oficinas o espacios de trabajo, la gestión de numerosos paquetes puede crear problemas de espacio en la recepción.

Empresas sostenibles:

Instalar una taquilla inteligente de paquetería en empresas es totalmente compatible con los criterios de sostenibilidad ESG. Tiene un consumo energético muy bajo y contribuye a la reducción de las emisiones asociadas al reparto de paquetes.

Alguna de nuestras instalaciones de taquillas inteligentes de paquetería para empresas

Solicítanos
tu presupuesto

Rápido y sin compromiso

Selecciona uno o más productos en los que estés interesado.

He leído y acepto la Protección de datos.