Así son los últimos modelos de alarmas para puertas de ARREGUI
Nuevas alarmas para puertas de ARREGUI
Alarma para puertas con mando a distancia AL011
Nuestra última actualización del modelo de alarma para puertas AL011 incluye un nuevo mando a distancia que aporta nuevas posibilidades para el sistema. En concreto, ahora incluye tres funciones diferentes:- Función alarma (con dos tonos a elegir).
- Función timbre.
- Función SOS, ya que al pulsar el botón SOS del mando a distancia la alarma sonará durante 30 segundos.
Alarmas para puertas con mando a distancia AL012 y AL013
La versión más clásica de nuestra alarma para puertas con mando a distancia se presenta en dos elegantes colores: plata (AL012) y dorado (AL013). Pero, más allá de su apariencia externa, ambas te ofrecerán las mismas funciones. Sus grandes ventajas son:- Su alarma sonora de alta potencia, porque en estos modelos alcanza los 130dB.
- Su sistema de vibración de precisión, pues la alarma salta no solo cuando detecta que la puerta se abre, también cuando se producen vibraciones procedentes de golpes o manipulaciones.
ARREGUI te ofrece la alarma para puerta que necesitas
Esperamos que, después de leer este artículo, ya tengas más claras las diferencias entre los distintos modelos de alarmas para puertas del catálogo de ARREGUI. Tanto un sistema como el otro protegen la puerta principal de tu casa con una alarma sonora de gran potencia, aunque puedes elegir el tuyo en función de lo que necesites:- AL011 para disfrutar de tres funciones (timbre, SOS y alarma) gracias a su completo mando. Todo en un sistema pensado para detectar las aperturas de la puerta.
- AL012 y AL013 para acceder a una función de alarma aún más potente que su hermana (130dB) y, además, para contar con detección anticipada al robo. Y es que no solo este sistema detecta las aperturas que se realicen en la puerta, también tiene 3 niveles diferentes para avisar si se producen vibraciones en ella.
- Las características imprescindibles que debe tener un sistema de alarma
- Consejos para evitar accidentes con puertas y ventanas
Deja un comentario