Univers Locker llega al corazón de la Gran Vía madrileña

Un lugar único para Univers Locker
El proyecto ha contado con Thor Equities como promotora, así como con ACR Construcciones en calidad de empresa constructora. Y su diseño ha corrido a cargo del Estudio de Arquitectura Rafael Robledo, logrando un resultado espectacular. Y es que, ubicada en el antiguamente conocido como Teatro Fontalba, y tras su remodelación, esta nueva propiedad residencial dispone de 28 espectaculares residencias de lujo. Unas viviendas que disfrutan de espectaculares vistas a la arteria principal de Madrid, la Gran Vía, así como a algunas de sus calles aledañas, como la Calle Valverde y la Calle Desengaño. Sus domicilios tienen entre dos y tres habitaciones y cuentan con diferentes comodidades, entre las que se incluyen amplias terrazas, azotea ajardinada y un gimnasio privado para los vecinos. Todo ello en un recinto con acabados modernos, pero que respetan los viejos elementos del antiguo Teatro Fontalba; y donde se maximizan tanto el espacio como la luz natural.¿Qué aporta Univers Locker a los vecinos de Teatro Gran Vía 30?
En definitiva, es un lugar muy especial que ya pertenece a la familia de ARREGUI. Gracias a la instalación de Univers Locker junto a una de sus salidas, sus vecinos ya pueden acceder a un servicio único que les ofrece grandes
Accesible y de bajo consumo
Además, Univers Locker es totalmente seguro y se preocupa de la accesibilidad, porque aquellos vecinos con movilidad reducida pueden programar sus entregas para que se hagan en buzones a menos de 1,4 metros de altura. Con lo cual, nadie se quedará sin recibir su paquete por no poder llegar hasta él.
El resultado es un buzón inteligente de gran utilidad y que apenas consume a nivel energético. Ni siquiera necesita conectarse a Internet; y su sistema de entregas contribuye a la sostenibilidad, ya que evita las entregas fallidas y con ellas, el desplazamiento innecesario de los repartidores.
Y no nos olvidemos tampoco de otra de sus grandes virtudes: el mantenimiento que necesita para funcionar es mínimo y, ante cualquier incidencia, el Administrador puede gestionar operaciones sencillas, como la alta/baja de usuarios o la situación de los paquetes que llevan varios días sin ser recogidos. Mientras que, para los casos de averías, también cuenta con un protocolo para el servicio técnico.
De todo ello y más disfrutan ya en Teatro Gran Vía 30. ¿Te animas a unirte también a la gran familia de ARREGUI?
Te recomendamos:
- 5 consejos para la seguridad en el hogar durante el verano
- Mejoramos nuestra cerradura invisible: ahora, con alarma y detección anticipada al robo
Publicado en:
Arregui
Deja un comentario