La presente política de calidad tiene por objeto determinar el marco de referencia para establecer los objetivos de calidad y promover la constante mejora y eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Clientes. Son nuestro principal activo y por ello todos los miembros de ARREGUI nos comprometemos a cumplir con sus requisitos. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial cuya consecución gestionamos mediante una excelente ejecución del producto, coste y servicio. La marca ARREGUI está en el centro de esta estrategia.

Personas. ARREGUI está formado por personas comprometidas con la empresa, con unas relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo. Aplicamos criterios de igualdad entre géneros, en todas nuestras actuaciones, y valoramos mantener o incrementar el número de trabajadores locales.

Rentabilidad. La rentabilidad es el denominador común de todas nuestras actividades.

Innovación. Aplicamos la innovación y el diseño para obtener la constante mejora de nuestros productos y procesos. Nuestro objetivo es conseguir a través de ellos la diferenciación frente a nuestra competencia.

Marco legal. La empresa se compromete a cumplir la legislación aplicable, y utilizar prácticas medioambientalmente sostenibles.