DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ARREGUI.ES
1.-DEVOLUCIONES
Devoluciones por decisión del cliente
En el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto o error en el producto, la devolución estará sujeta a las siguientes condiciones:
- El plazo máximo para la devolución es de 14 días hábiles desde la fecha de recepción.
- El artículo debe ser devuelto en buenas condiciones, sin haber sido usado ni instalado. Debe ir en su embalaje original con los manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos en su caso.
- Las características e imágenes de los productos que aparecen en www.arregui.es no son contractuales ya que pueden ser modificados sin previo aviso o existir errores tipográficos.
- Nos reservamos el derecho de reducir el importe del reembolso en función del deterioro de los productos debido a un uso innecesario para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento.
- Una vez recibida la mercancía y revisada, se procederá a la devolución del importe por el mismo medio de pago con que se realizó la compra.
- Sólo se aceptarán devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. El cliente será debidamente informado de los pasos a seguir.
- Debe ser comunicado por e-mail a shop@arregui.es en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de artículo o artículos a devolver que hayan sido adquiridos directamente en Arregui.es.
- Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador acorde a la siguiente tabla:
Pedido de importe menor a 40 euros | Zona |
3,99 euros | España Peninsular |
5,99 euros | Portugal Peninsular |
Pedido de importe mayor a 40 euros | |
10% del importe de la compra, con un máximo de 12 euros | España Peninsular |
15% del importe de la compra, con un máximo de 18 euros | Portugal Peninsular |
Devoluciones por mal estado del producto o error de suministro
- Si un producto adquirido en www.arregui.es ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Arregui se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
- Las devoluciones debidas a mal estado del producto o error del suministro deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 72 horas desde su recepción al e-mail shop@arregui.es indicando en nº de pedido, fecha y referencia el artículo, y fotografías del embalaje exterior y producto en caso de haber sido abierto, para los artículos en mal estado. En estos casos todos los gastos correrán a cargo de la empresa.
- Una vez autorizada la devolución, Arregui gestionará el transporte al almacén de la mercancía defectuosa o errónea, y una vez confirmados los defectos o errores, Arregui se compromete a reponer las unidades realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía defectuosa, salvo no disposición de artículo en el almacén. El cambio del artículo se realizará siempre que sea el original, tenga un defecto de fabricación y los embalajes originales continúen en perfecto estado sin haber sido manipulados.
2.- ANULACIÓN DE UN PEDIDO
Los pedidos no podrán ser cancelados una vez se haya comenzado su preparación.
3.- SERVICIO POST VENTA
- Si tiene dudas sobre el funcionamiento de alguno de nuestros productos, consulte la documentación relacionada con el producto como manual de instrucciones y ficha del producto correspondiente.
- Encontrará respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos en nuestro apartado de Asistencia Técnica.
- Si su duda persiste, nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema o aclaración con nuestros artículos o envíos, puede contactar en sat@arregui.es. Para una atención más rápida no olvide indicar el nº de pedido al que se refiere.