DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ARREGUI.ES

1.-DEVOLUCIONES

Devoluciones por decisión del cliente

En el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto o error en el producto, la devolución estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • El plazo máximo para la devolución es de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. 
  • El artículo debe ser devuelto en buenas condiciones, sin haber sido usado ni instalado. Debe ir en su embalaje original con los manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos en su caso. 
  • Las características e imágenes de los productos que aparecen en www.arregui.es no son contractuales ya que pueden ser modificados sin previo aviso o existir errores tipográficos. 
  • Nos reservamos el derecho de reducir el importe del reembolso en función del deterioro de los productos debido a un uso innecesario para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento. 
  • Una vez recibida la mercancía y revisada, se procederá a la devolución del importe por el mismo medio de pago con que se realizó la compra. 
  • Sólo se aceptarán devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. El cliente será debidamente informado de los pasos a seguir. 
  • Debe ser comunicado por e-mail a shop@arregui.es en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de artículo o artículos a devolver que hayan sido adquiridos directamente en Arregui.es. 
  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador acorde a la siguiente tabla:

Pedido de importe menor a 40 euros

Zona

3,99 euros

España Peninsular

5,99 euros

Portugal Peninsular

Pedido de importe mayor a 40 euros

10% del importe de la compra, con un máximo de 12 euros

España Peninsular

15% del importe de la compra, con un máximo de 18 euros

Portugal Peninsular

 

Devoluciones por mal estado del producto o error de suministro

  • Si un producto adquirido en www.arregui.es ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Arregui se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales. 
  • Las devoluciones debidas a mal estado del producto o error del suministro deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 72 horas desde su recepción al e-mail shop@arregui.es indicando en nº de pedido, fecha y referencia el artículo, y fotografías del embalaje exterior y producto en caso de haber sido abierto, para los artículos en mal estado. En estos casos todos los gastos correrán a cargo de la empresa. 
  • Una vez autorizada la devolución, Arregui gestionará el transporte al almacén de la mercancía defectuosa o errónea, y una vez confirmados los defectos o errores, Arregui se compromete a reponer las unidades realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía defectuosa, salvo no disposición de artículo en el almacén. El cambio del artículo se realizará siempre que sea el original, tenga un defecto de fabricación y los embalajes originales continúen en perfecto estado sin haber sido manipulados.

2.- ANULACIÓN DE UN PEDIDO

Los pedidos no podrán ser cancelados una vez se haya comenzado su preparación.

3.- SERVICIO POST VENTA

  • Si tiene dudas sobre el funcionamiento de alguno de nuestros productos, consulte la documentación relacionada con el producto como manual de instrucciones y ficha del producto correspondiente. 
  • Encontrará respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos en nuestro apartado de Asistencia Técnica.
  • Si su duda persiste, nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema o aclaración con nuestros artículos o envíos, puede contactar en sat@arregui.es. Para una atención más rápida no olvide indicar el nº de pedido al que se refiere.